martes, 25 de julio de 2017

¡Bienvenidos a Canterbury! Welcome to Canterbury!

¡Hola a todos! Estoy muy contento de poder estrenar este blog, y espero que a través de él, viváis de alguna manera la fantástica experiencia que yo viviré aquí durante las próximas dos semanas.

Después de dos días de curso, y de una llegada ciertamente caótica, me dispongo a contaros cómo han sido estos primeros días y en qué estamos trabajando con el programa Erasmus+. En definitiva, por qué estoy aquí.

Se trata de un curso internacional para formar al profesorado en metodología CLIL (Content and Language Integrated Learning... ¿¡y qué diablos es eso!?). Básicamente, hablamos de una nueva metodología en la que contenidos y lengua (inglés en nuestro caso) se retroalimentan en el proceso de aprendizaje.

Comparto esta aventura con 4 compañeras encantadoras: Zdenka, Michaela y Ludmila, venidas de Eslovaquia, y Yolanda, que viene desde Cáceres.

Sin más dilación, os dejo algunas de las pocas fotos que el famoso "British weather" me ha permitido hacer en estos días. Si echáis un vistazo al cielo, entenderéis por qué.

Un saludo y un fuerte abrazo desde Canterbury, ¡volveré a escribir pronto!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Writing Skills

Hello again everybody! Bueno se va acabando la aventura inglesa poco a poco. Tengo una mezcla de ganas de volver y quedarme otra semani...